Ciudad de México.- El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti,
criticó la labor del árbitro Francisco Chacón y dijo que su trabajo
empañó el pase de Rayados de Monterrey a las semifinales del Torneo
Clausura 2016.
?Hay desilusión y crece por la forma en que suceden las cosas, a lo
mejor el equipo de Rayados no necesita esto, es un gran equipo, es súper
líder; sí empaña mucho este pase de ellos, pero que ni ellos mismos
necesitaban de esto?.
?En su conciencia están sus decisiones, todos ustedes vieron las
decisiones y mañana las van a escribir, comentar; creo que el hecho ahí
está, todo mundo lo vio, naturalmente siento que se empaña un poco el
pase de Monterrey a la semifinal?, consideró.
Al término del cotejo de vuelta de los cuartos de final, el timonel
dijo que la expulsión del brasileño Anselmo Vendrechovsky ?Juninho?, que
desde su punto de vista fue injustificada, cambió todo para los
?felinos?.
?Con la expulsión todo se vino abajo y se dio nuestra eliminación,
decir que fuimos eliminados en este partido tal vez no, a lo mejor
fuimos eliminados en nuestro estadio, no puedo decir que fue en el de
hoy, pero suceden ciertas cosas que dan nuestra eliminación?, indicó.
Ferretti dijo que ahora sólo le queda esperar la sanción que recibirá
por su expulsión del encuentro, la cual recibió luego de simular con su
cartera que mostraba la tarjeta roja al árbitro.OO
‘Tuca’ Ferreti explota contra un reportero durante conferencia de prensa
El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, criticó la labor del árbitro Francisco Chacón y dijo que su trabajo empañó el pase de Rayados de Monterrey a las semifinales del Torneo Clausura 2016
Fuente: Internet