CD. Obregón.– Pioneros de Los Mochis salió con el brazo en alto en un juego no apto para cardiacos sobre el final, el equipo sinaloense hizo lo justo para vencer en su casa a Halcones de Ciudad Obregón por un marcador de 90-88 que dejó a todos los presentes en la Arena ITSON al borde de su butaca.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El mejor periodo para los de Sinaloa fue el pleno inicio cuando “madrugaron” a los locales con una buena seguidilla de puntos que les valió irse 22-15 arriba en la pizarra, situación que no se repitió para el segundo periodo, los emplumados respondieron para apenas recortar el marcador a un 45-39 rumbo al medio tiempo.
Contenido de Twitter
El tercer cuarto fue una repetición de su antecesor, tanto así que los de Sonora volvieron a recortar distancias y dejar todo listo para un cierre de juego electrizante (67-62). Los últimos 10 minutos estuvieron marcador por un acecho constante de Obregón en la pizarra llegando al ultimo minuto con pizarra de 90-88 que se mantuvo milagrosamente hasta el final a pesar de posesiones de ambas quintetas.
Nota sugerida: Con debut de 2 extranjeros, pierde Pioneros de Los Mochis el primero de la serie en Ciudad Obregón
Raphiael Putney se apuntó como el máximo anotador de la noche con un total de 26 unidades y 9 rebotes, quedando cerca de conseguir un doble-doble más en la campaña, mientras que, sus compañeros de equipo Jared Frame con 24 puntos y Qiydar Davis con 21, lo siguieron de cerca en dicho departamento.
Contenido de Twitter
Fue así, como Pioneros de Los Mochis pudo dejar tierras sonorenses con serie dividida ante Halcones de Ciudad Obregón, esperando iniciar una racha de victorias consecutivas que escalar aun más allá de la media tabla y sumar los puntos necesarios en este cierre del Cibacopa.