CDMX. – Brandon Moreno fue profeta en su tierra para doblegar a Steve Erceg y salir con el brazo en alto en una especial velada de UFC en la capital mexicana, fue con autoridad que el excampeón mundial logró dominar durante cinco asaltos a su contrincante para ganar por la decisión unánime y apuntar a otra oportunidad por la faja de las 125 libras.
Sigue toda la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde el primer asalto ambos dejaron el estudio fuera del octágono y con intercambios arrancó el pleito estelar que maravilló a más de 20 mil aficionados en Arena CDMX, fue ahí cuando “The assasin baby” supo brillar para dejar claro que es uno de los mejores boxeadores de la división al mantenerse de pie y proponer las combinaciones.
La tónica se mantuvo para el segundo asalto, pues a pesar de que el australiano se acercaba, el de Tijuana era inteligente para apagar cualquier intento de ofensiva. A todo esto, se le sumó par de derribos de Moreno en el cuarto y quinto asalto que terminaron por guiar su triunfo en la capital del país.
Contenido de Twitter
La finalización no pudo llegar y esto obligó a que las tarjetas de los jueces fueran las que decidieran al gran ganador, fue gracias a tres tarjetas de 49-46 que el fronterizo se agenció el triunfo en una dominante actuación que no hace más que revalidar su posición en la parte alta del ranking mundial.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: Aaron Judge conecta tres cuadrangulares en triunfo de Yankees sobre Milwaukee
De esta manera, es que Brandon Moreno logró vencer a Erceg gracias a su boxeo y manera de resolver las diferentes situaciones que se presentaron, castigando al cuerpo y derribando al australiano para dominarlo en todo momento, un triunfo que sirve como una declaración de que está listo para otra pelea de campeonato mundial.