Sinaloa.- En un duelo de pitcheo y defensivas, Tomateros de Culiacán logró vencer a Algodoneros de Guasave por pizarra de 1-0 y lucir frente a su público local en la noche de inauguración de la campaña 2024/2025 de Liga Mexicana del Pacífico, regalando a su afición la primera alegría de la temporada.
Manny Barreda y Jorge Pérez (derrotados) se encargaron de llenar de tensión el juego gracias a su duelo de pitcheo, llegando hasta lanzarte baja del cuarto episodio con todo empatado 0-0 a pesar de los embates ofensivos de ambas novenas. Sin embargo, fue en esa parte baja cuando los guindas se hicieron presentes en el marcador.
Te sugerimos: ¡Espectacular! Tomateros de Culiacán regala show de drones y baile en ceremonia de inauguración
Andrés Álvarez abrió la tanda con un doblete que se incrustó en el sendero izquierda, para después avanzar a la antesala gracias a un pisa y corre producto de un elevado del “Pony” Quiroz, y finalmente fue un elevado de sacrificio de Cristian Santan el que trajo al “Papas” al pentágono para el 1-0 que se mantuvo hasta el final.
Contenido de Twitter
En el montículo el triunfo fue para Barreda con accionar de 5.1 entradas sin carreras permitidas, concediendo solo 3 imparables, 4 bases por bola y 5 ponches, mientras que, el salvamento fue para Stephen Nogosek con pelota de una entrada, un imparable y 3 ponches.
De esta manera fue que Tomateros de Culiacán logró vencer por la mínima diferencia a Algodoneros de Guasave, luciendo frente a su público para arrancar con el pie derecho su accionar en la temporada 2024/2025 de Liga Mexicana del Pacífico.