Al momento

Deportes

Triunfa Carlos Cuadras en Florida

Superó vía decisión unánime al mexicoamericano a Daniel Lozano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El excampeón mundial sinaloense, Carlos Cuadras, tuvo noche triunfal por decisión unánime en 8 rounds sobre el mexicoamericano Daniel Lozano este sábado en Florida.

Cuadras Quiroa retornó al ring luego de vencer por decisión técnica a Ricardo Núñez en Los Mochis el 18 de agosto del 2018.

Con este resultado, el “Príncipe” Cuadras llegó a 38 victorias, 3 reveses, 1 empate y 27 nocauts, mientras que Lozano, nativo de Florida, se queda con 15 triunfos y 7 descalabros con 11 antes del límite.

Cabe recordar que Cuadras Quiroa de 30 años, reinó en la división Supermosca por el5 Consejo Mundial de Boxeo, desde el 2014 cuando le arrebató la corona a Sor Rungvisai, perdiéndola en cerrada pelea ante el Chocolatito González en 2016.

Posteriormente, el de Tamazula II venció por puntos a David Carmona en Nueva York, pero tuvo reveses por decisión ante el Gallo Estrada y McWilliams Arroyo en California, antes de acumular triunfos ante Núñez y el de este sábado contra Lozano.

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.