Guasave, Sinaloa.- Con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, Alfredo Arámburo Nájar, propietario de los Algodoneros de Guasave, se despidió de quien fuera el lanzador estelar de su equipo en la Liga Mexicana del Pacífico, y quien comandó al pitcheo blanquiazul a su primera final en su nueva etapa.
El empresario sinaloense, posteó un texto donde dejaba ver su sentir, ante la repentina muerte del serpentinero derecho Matt Pobereyko.
Contenido de Twitter
“Tristeza es poco lo que siento por esta noticia, antes que jugador fuiste una excelente persona.
Te puede interesar: ¡El rey del ponche! ¿Quién era Matt Pobereyko?, el pitcher de Algodoneros que falleció este sábado
“Recuerdo nuestra última charla que volveríamos por la revancha y que estábamos cerca de un título, abrazo hasta el cielo amigo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que el equipo sinaloense tras caer en la Serie Final ante Cañeros de Los Mochis aquel 28 de enero, el equipo blanquiazul fue recibido por cientos de aficionados en el Kuroda Park, donde Arámburo Nájar tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con muchos jugadores que forman parte de su organización.
Pobereyko fue uno de esos peloteros que fue ovacionado por la afición algodonera, puesto que el reconocido “Vikingo” tuvo una temporada de ensueño donde hizo respetar su brazo en todo el circuito invernal.
Las redes sociales se han inundado de mensajes póstumos, resaltando el de la Liga Mexicana del Pacífico y el de Carlos Manrique, presidente del circuito, quien posteó lo siguiente:
“Me uno a la pena por el fallecimiento de Matt Pobereyko, pitcher de Algodoneros de Guasave, y que nos representó en la Serie del Caribe 2023. Una pena para todo nuestro béisbol; mis condolencias para su familia y seres queridos”, escribió el titular de la LMP.
Contenido de Twitter
Pobereyko jugó par de temporadas con Algodoneros de Guasave, donde logró alcanzar el título de chocolates y un subcampeonato con los blanquiazules. Este 25 de febrero, el club sinaloense confirmó el fallecimiento del pelotero, tras un infarto fulminante.
También puedes leer: ¡Tenía 31 años! Algodoneros confirma el fallecimiento del pitcher Matt Pobereyko
El serpentinero tenía previsto reportar en marzo al campamento de los Saraperos de Saltillo, equipo que defendería en la Liga Mexicana de Béisbol.
Descansa en paz, Matt Pobereyko, “El rey del ponche”.