Al momento

Deportes

¡Triplemente victoriosos! Rubio, Alvarado y Astorga obtienen triunfos

Los boxeadores mochitenses del Gym Guerreros del Ruso Montes, salieron adelante en sus compromisos de fin de año

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El pasado fin de semana tres peleadores del gimnasio Guerreros del Ruso Montes de Los Mochis, salieron victoriosos de sus respectivos compromisos, para cerrar el año boxístico de forma exitosa.

Raúl Rubio noqueó en Culiacán, mientras que Ángel Raymundo Alvarado por decisión y Héctor “Diamante” Astora por la vía del poder, sacaron sus retos adelante, pero en Guasave, informó el internacional púgil y entrenador, Mahonri “Rusito” Montes.

Puedes leer: VIDEO: ¡Pensé que era de mi tamaño! ‘Canelo’ Álvarez ya conoció al grandote Callum Smith

“Tuvimos como mencionas, mucha actividad de nuestro gimnasio, es fin de año y tratamos de acomodar a nuestros muchachos, pelearon 3 de nuestros muchachos: Raúl Rubio, Ángel Alvarado y Héctor Astorga, a los 3, gracias a Dios, les fue muy bien, salieron con la mano en alto, y bueno, a seguir trabajando con el favor de Dios”, comentó.

En velada celebrada en Culiacán, el avanzado Raúl “Tocherito” Rubio (12-0) llegó a 12 triunfos sin derrota, al noquear técnicamente al inicio del quinto round a su rival hermosillense, José Palafox en peso Supermosca, mientras que en Guasave, Héctor Astorga (2-0) en Superligero acabó en el primer asalto con un gancho al hígado a Samuel López, en tanto que Ángel Alvarado (2-0) superó por decisión a Pedro González en la escala Mosca.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Levanta la mano! ‘Quiero pelear con Anthony Joshua’: Tyson Fury

Mención especial merece otros púgil mochitense que vio acción el pasado fin de semana, como el interesante prospecto Alejandro “Pinocho” Sánchez, hermano del excampeón mundial, Juan Carlos Sánchez Terrones, quien ganó su pelea en la Ciudad de México manteniéndose invicto en 14 pleitos.

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.