Deportes

¡Tribu al ataque! Mayos le pega primero a Hermosillo

Los de la perla del mayo lograron su tercera victoria de forma consecutiva, venciendo en esta ocasión a los Naranjeros 4-2

Guasave, Sinaloa. – Los Mayos de Navojoa siguen en plan grande previo al cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, tras vencer en el primero de la serie a los Naranjeros de Hermosillo 4-2 y así ligar su tercer triunfo de forma consecutiva en territorio sonorense.

El Juego

Tras cinco episodios en blanco en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverria, la ofensiva de los Mayos de Navojoa explotó en el cierre del sexto capítulo con rally de 4 anotaciones, siendo Christian Zazueta, Keon Barnum, Jaime Westbrook y Paúl León los impulsores, quienes lograron poner en ventaja a la tribu con pizarra de 4-0 sobre los Naranjeros.

La respuesta de los Naranjeros de Hermosillo llegó en el noveno inning fabricando par de anotaciones, gracias al cuadrangular de José Cardona quien conectó tremendo tablazo y así llevarse a la registradora a Josh Rodríguez para poner los cartones definitivos en 4-2, a favor de Mayos.

El triunfo fue para Mitch Lambson, mientras que el revés cayó en el brazo del Veracruzano Luis Mendoza.

Este sábado Mayos de Navojoa recibirá en su estadio a los Naranjeros de Hermosillo para llevar a cabo el segundo juego de la serie, teniendo como duelo de pitcheo a Jorge Luis Castillo y Luis Payán en punto de las 19:30 horas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus velit, lectus Nullam nec eget