Tres visitantes aseguran serie en LMP

Cañeros, Charros y Naranjeros derrotan en segundo juego a Mayos, Venados y Tomateros; Mexicali vence a Yaquis y emparejan serie

Por: Rodrigo Peiro6 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-05 at 11.22.10 PM

Culiacán, Sin.- En los segundos juegos de serie de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros gana 7-2 en Culiacán y asegura el clásico ante Tomateros; por su parte Cañeros le pega de visita 7-3 a Mayos de Navojoa y de paso los sinaloenses también se quedan con la serie.

Por su parte en juego que al fin se jugó a puerta abierta en Mazatlán, los locales Venados que ya pagaron a la Jumapam, son derrotados 7-6 por Charros de Jalisco que aseguran serie; por su parte Mexicali vence 5-3 a Yaquis en juego que en la quinta entrada fue suspendido por la lluvia y tras media hora de espera se juegó de nuevo; a continuación te presentamos resultados y el standing de la LMP.

Hermosillo gana clásico de LMP ante Tomateros

Culiacán, Sin.- Con rally de cuatro en la séptima entrada los Naranjeros de Hermosillo dominaron a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 7-2, en el segundo encuentro de la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda.

Manny Barreda se llevó el primer descalabro de la campaña al recibir tres carreras en seis capítulos de labor. Dennis O’Grady se anotó el triunfo con apertura de 6.2 innings de cuatro hits y una carrera.

Este jueves se jugará el tercero del compromiso; el play ball se cantará en punto de las 19:35 horas con Arnold León en la loma de los disparos ante José Samayoa.

Cañeros asegura serie en Navojoa

Los Mochis, Sin.- Producciones de Isaac Rodríguez y Esteban Quiroz, combinándose con efectivo relevo de Jonathan Castellanos, le dieron a Cañeros de Los Mochis el triunfo de 7-3 este miércoles sobre los Mayos de Navojoa, asegurando así la serie que tiene sede en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Triunfó el propio Castellanos en relevo a Ariel Peña y perdió el abridor Robert Carson. Con este resultado, Cañeros llega a 5-6 en ganados y perdidos, mientras que Mayos se quedan con 3-8 en el récord hasta el fondo del standing de la segunda vuelta.

Para este jueves la serie concluirá con el duelo monticular programado entre Luis Pino por los mochitenses y Raúl Carrillo por los sonorenses a partir de las 19:30 horas.

Con afición, Charros vence 7-6 a Venados y asegura serie

Mazatlán, Sin.- El respetable esta vez sí pudo acceder al Estadio Teodoro Mariscal, pero ese apoyo no le sirvió de nada a Venados de Mazatlán, que fue vencido por pizarra de 7-6 por Charros de Jalisco. De esta forma, el equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra ya aseguró la serie en el puerto, éxito que ha basado en gran pitcheo y bateo oportuno.

El zurdo Marco Tovar (2-1) comenzó en la loma por Charros y se llevó la victoria con un gran trabajo de cinco entradas de cinco hits, una carrera, una base por bolas, tres ponches en 20 bateadores. Por Venados abrió y perdió Óscar Daniel Verdugo (0-1) en una efímera labor de un inning con dos tercios de cinco imparables, tres anotaciones, un jonrón y dos boletos en 12 enemigos que enfrentó.

Este jueves, Charros va por la limpia con el zurdo Orlando Lara (3-3, 3.28) en la loma ante el veterano de mil batallas, Wálter Silva (1-0, 1.80).

Bajo la lluvia Mexicali empareja serie con Yaquis

Triple de Brian O´Grady en la parte baja de la séptima entrada, sirvió para producir dos carreras con las que los Águilas de Mexicali terminaron derrotando por 5-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en juego pasado por agua. Desenlace para un choque de pelota que sufrió una demora a causa de la pertinaz lluvia que se presentó a la altura del quinto capítulo.

La victoria se la llevó en relevo Anthony Carter (2-0), con salvamento para Jake Sánchez, su doceavo en la campaña, mientras que el revés fue para Marco Duarte (0-1), también en calidad de relevo.

Este jueves será el tercero de la serie en casa de Mexicali.

Standing LMP

Standing LMP

Standing LMP

Fuente: Linea Directa

Comentarios