Al momento

Deportes

Tres locales ganan en penúltimo rol de series en Cibacopa

Halcones, Gigantes y Ostioneros, derrotan a Zonkeys, Caballeros y La Paz, mientras que de visita sólo ganó Rayos a Pioneros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El penúltimo rol de series del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico se puso en marcha la noche de este martes donde tres locales se alzaron con el triunfo siendo Halcones, Gigantes y Ostioneros, quienes derrotaron a Zonkeys, Caballeros y La Paz, de manera respectiva, mientras que de visita sólo ganó Rayos a Pioneros en Los Mochis.

A continuación te traemos un resumen de los encuentros de la noche de este martes en las diferentes plazas del Cibacopa.

Caballeros mostró mejor accionar pero la victoria sigue sin llegar

Culiacán, Sin.- Kevin O’Brien tuvo en sus manos el triple que pudo empatar la pizarra en los últimos segundos del partido, pero falló y Gigantes de Jalisco se alzó con la victoria 80-76 ante Caballeros de Culiacán, en duelo correspondiente a la penúltima jornada del Cibacopa 2019, el cual se celebró este martes en el Dolo CODE.

Los dirigidos por Andrés “Veneno” Contreras buscarán arrebatarle un triunfo a Gigantes en condición de visitante este miércoles, cuando se dispute el segundo juego de la serie, el cual se disputará en Guadalajara a las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Rayos es superior a Pioneros en el CUM

Los Mochis, Sin.- El club Rayos de Hermosillo fue superior a Pioneros de Los Mochis en el primero de la serie celebrado esta noche de martes en el CUM, quedándose con el triunfo al son de 96-73, en la recta final del Cibacopa 2019.

La cita para el segundo encuentro de la penúltima serie de rol regular es en punto de las 20:00 horas de este miércoles.

Ostioneros pega en el primer juego de la serie a Mantarrayas en Sonora

Culiacán, Sin.- Los Ostioneros aprovecharon su condición de local en juego celebrado en el Tsunami de la Avenida 6, correspondiente al primero de la serie que vencieron 79 puntos por 73 a Mantarrayas de La Paz, en acciones del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacifico celebrado la noche de este martes.

Este miércoles será el segundo juego de la serie entre Ostioneros y La Paz a celebrarse en Guaymas.

Halcones humilla en casa al campeón Zonkeys: 81-62

Mazatlán, Sin.- Halcones de Ciudad Obregón no tuvo piedad sobre Zonkeys de Tijuana, a quien derrotó por marcador de 81-62 la noche de este martes en el primer juego de la serie en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, que corresponde a la agonizante Segunda Mitad del Cibacopa 2019.

Este miércoles concluye la serie con el juego dos a las 20:15 horas. Halcones va por una barrida más y Zonkeys saldrá por la revancha.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.