Los Mochis, Sin. En la revelación de los ganadores del Guante de Oro Rawlings en la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, salió a relucir nuevamente el nombre de Isaac Rodríguez, quien repite por tercer año consecutivo como el mejor segunda base defensivo.
Sigue toda la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El gran referente del club Cañeros de Los Mochis, Isaac Rodríguez Salazar, ganó este galardón por tercer año consecutivo en la LMP, quienes dieron a conocer que, en el resto del infield, el colombiano Reynaldo Rodríguez fue distinguido como el mejor primera base, Jesús Emmanuel Ávila como el más destacado en la tercera colchonera y Brayan Quintero en las paradas cortas.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: ¡Bien merecido! Luis Enrique Gastélum es el Novato del Año en la Liga Mexicana del Pacífico
Cabe señalar que Reynaldo Rodríguez lo logró jugando para los campeones Charros de Jalisco, Emmanuel Ávila como parte de los Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey, mientras que Brayan Quintero lo hizo para los Venados de Mazatlán.
Aquí los números de cada infielder galardonado con el Gold Glove Award 2024-2025
Primera base:
El mejor defensivo en primera base fue Reynaldo Rodríguez, de los campeones Charros de Jalisco, quien en los 50 juegos que disputó en la inicial tuvo un porcentaje de fildeo de .998 con tan solo un error en 502 oportunidades.
Segunda base:
En la segunda colchoneta, suma un Guante de Oro más a sus vitrinas el jugador emblemático de los Cañeros de Los Mochis, Isaac Rodríguez, fildeando para .994 en 66 juegos jugados con solo 2 errores en 329 oportunidades.
Tercera base:
En la antesala, el mexicano Emmanuel Ávila consiguió porcentaje de fildeo de .975 al participar en 43 juegos con Sultanes de Monterrey y Tomateros de Culiacán, cometiendo únicamente 3 errores en 118 oportunidades.
Shortstop:
Finalmente, el infield del Rawlings Gold Glove Award lo completa el paracorto de los Venados de Mazatlán, nominado también al premio de Novato del Año, Brayan Quintero. El mazatleco fildeó para .977 de porcentaje en 59 juegos con 6 errores en 266 oportunidades y un total de 505 innings jugados en la posición.