Sinaloa.- Con jonrón de tres carreras de Alonzo Harris en el décimo capítulo, Águilas de Mexicali dejó en el terreno de juego a Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 8-5, para emparejar la serie en el Nido, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Harris abrió y cerró el telón en el encuentro al producir cuatro anotaciones.
También puedes leer: VIDEO: ¡Por un error! Cañeros tiene bravía reacción en la novena, pero…
Los emplumados marcaron territorio al hacer la primera rayita del encuentro. Alonzo Harris dio un batazo al jardín izquierdo, donde Jack Reinheimer anotó la de la quiniela.
La tribu no se quiso quedar atrás, Víctor Mendoza remolcó la carrera de la igualada con sencillo al prado izquierdo, anotando Carlos Sepúlveda, en la parte alta del cuarto inning.
La ventaja se dio con rola de Dariel Álvarez para una doble matanza, pero Yadir Drake aprovechó la oportunidad de anotar.
El toma y daca continuó con cuadrangular productor de dos anotaciones de Xorge Carrillo a favor de la localía, pero el encendido sinaloense Juan Carlos Gamboa volvió a poner en igualdad la pizarra (4-4).
Contenido de Twitter
Fue en la fatídica séptima entrada, el mochitense Sebastián Valle pegó un doblete y se trajo a la registrado a Phillip Ervin, mientras , Mexicali en muñecas de su líder Anthony Giansanti propició la carrera del empate, tras un batazo de dos estaciones en la parte baja de ese rollo.
Las emociones no cesaban en territorio bajacaliforniano. Yadir Drake pegó un inatrapable al bosque izquierdo, Gamboa anotó.
En la parte baja del décimo rollo, Carlos Muñoz le dio vida a Mexicali con sencillo a territorio de Álvarez, posteriormente, Harris pondría fin al partido con su Power en el madero.
Sigue toda la información del Beisbol de la LMP en nuestra sección especial
Isaac Jiménez (1-1, 8.10) fue el serpentinero ganador; Samuel Zazueta perdió el invicto al dejar su récord en 3-1 y con una efectividad de 1.89.