Al momento

Deportes

Trasladan a ‘El Pana’ al Hospital Civil de Guadalajara para continuar su rehabilitación

Esta mañana, el "Pana" fue trasladado vía aérea del Hospital Español en la ciudad de Torreón, Coahuila, a este nosocomio tapatío, en donde estará internado en el área de terapia intensiva

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El matador de toros tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez “El Pana” ya
se encuentra internado en el Hospital Civil de esta ciudad, en donde
continuará por tiempo indefinido con su rehabilitación.
Esta mañana, el “Pana” fue trasladado vía aérea del Hospital Español
en la ciudad de Torreón, Coahuila, a este nosocomio tapatío, en donde
estará internado en el área de terapia intensiva.
Bajo los cuidados de los especialistas y del doctor Jorge Mario
Galván, quien le ha dado puntual seguimiento después de sufrir el
percance, “El Pana” ingresó al Hospital Civil todavía con un estado
delicado, aunque estable.
El doctor Galván indicó que el torero tlaxcalteca permanece
consciente, aunque sin poder hablar, debido a la traqueotomía que le
realizaron en el Hospital Español.
El pasado jueves, Rodolfo Rodríguez salió con éxito de la
intervención quirúrgica que le practicaron, para fijarle la segunda, de
tres vértebras dañadas, por lo que sigue en recuperación de tal cirugía.
El maestro tlaxcalteca, quien fue diagnosticado con cuadriplejía,
está acompañado por algunos de sus hermanos y por amistades que siguen
muy al pendiente de su estado de salud.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.