Los Mochis, Sin.- El equipo de los elementos de Tránsito conquistó el
título de campeón del Torneo Interno de Futbol de Seguridad Pública, tras
superar con marcador de 3 goles contra 2 a sus similares del Cuadrante 3.
En un cerrado duelo estelar que se realizó sobre el
césped de la cancha de la colonia Anáhuac, los ahora monarcas, después de
batallar durante todo el partido terminaron imponiendo sus condiciones sobre el
terreno de juego.
Las anotaciones de los ganadores fueron obra de
Pedro López, José Cervantes y Ricardo Salazar con un tanto cada uno. Mientras
que por los subcampeones, lograron perforar la cabaña rival Juan Carlos Medina
y José Mondaca.
Coca Sierra derrota 4-0 a Atlético Yanki-3Por su parte, la escuadra representativa de Coca
Sierra, logró un claro dominio sobre sus rivales de Atlético Yanki-3, a quienes
terminó derrotando con goleada de 4-0 para quedarse con el tercer sitio del
certamen.
Los arietes a la ofensiva del cuadro ganador, fueron
Cruz Bojórquez con 2 anotaciones y Manuel Mercado cerró la cuenta con otros 2.
Al final de la jornada, se realizó la ceremonia de
premiación a los ocupantes de los primeros cuatro sitios de la competencia así
como al campeón goleador, por parte de la Lic. Liliana Cota, encargada del
departamento de Profesionalización de la DGSPYTM, en representación del
director de la Policía Municipal, Gerardo Amarillas Gastélum.TJ
Tránsito, campeón del Torneo Interno de Futbol de Seguridad Pública
Vence 3-2 a Cuadrante 3 y se coronan; Coca Sierra se queda con el tercer sitio; Francisco Castro Armendáriz del equipo de Tránsito es el campeón goleador con 11 dianas
Fuente: Internet