Culiacán, Sin.- El nuevo manager de Tomateros de Culiacán, Alfredo Amezaga, no ha comenzado directamente su labor dentro de la organización culiacanense, pero a pesar de esto se mantiene bastante comprometido y consciente del gran reto que representará ser el timonel a lo largo de la campaña 23/24 en Liga Mexicana del Pacífico, asegurando que su principal meta en esta temporada es pelear por el campeonato.
Debes leer: “Tengo una expectativa muy elevada”: Héctor Ley sobre contratación de Alfredo Amézaga con Tomateros
“Tomateros ha sido una organización muy poderosa. Yo no tengo otro pensamiento más que traer el campeonato a la ciudad de Culiacán”, comentó.
Además, “El Fello” hizo saber sus intenciones de montar un firme staff de coacheo, para poder trasmitir esa unión hacia el grupo de peloteros y unirse todos para avanzar con rumbo definido al gran objetivo que será llegar a la postemporada para pelear por la corona del beisbol invernal mexicano.
“Levantar un equipo, tiene que ver desde el bat boy, de los peloteros, el cuerpo técnico, gerente, el señor Ley, todo mundo, tiene que estar ahí y para mí, lo principal, tiene que ser los aficionados”, expresó.
A su vez, dejo pistas del estilo de juego que buscará para sus guindas, aprovechando la pelota que desde hace años caracteriza ya a los capitalinos, con buen fildeo, agresivos en las bases y jugando al beisbol pequeños cuando se es necesario.
“Me gustaría traer mucha velocidad para acá (Tomateros). Nos vamos a juntar Francisco Campos y yo para ver si podemos lograr la dinámica o la mentalidad que tengo yo para traer al equipo de Culiacán”, concluyó.
De esta manera, el nuevo timonel de Tomateros se muestra optimista y comprometido con el trabajo que planea lograr con el equipo guinda, una institución que necesita de resultados inmediatos en la próxima temporada para salir del bache que representó una campaña sin postemporada para el equipo de la capital sinaloense.