Al momento

Deportes

?Trabajaremos para estar en la final de la LMP?

El bateador derecho llega con amplias posibilidades de iniciar en el róster con los guindas, que de inicio no contará con Jorge ?Chato? Vázquez y Refugio ?Cucón? Cervantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La
Temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico no fue la mejor para
Emmanuel Valdez debido a las lesiones, pero en esta ocasión y tras haber
encontrado regularidad en verano, llega de inicio y al cien por ciento  a los entrenamientos de los Tomateros de
Culiacán, los cuales dieron inicio el día de ayer en las instalaciones de la
Unidad Deportiva JAPAC.
El “Peque”
Valdez llega con amplias posibilidades de iniciar en el róster con los guindas,
que de inicio no contará con Jorge ?Chato? Vázquez y Refugio ?Cucón? Cervantes.

?Yo me vine ya con la
confianza de que sabes que puedes hacer el trabajo y ahora sí que por eso me
vine desde el primer día para ponerme listo y estar a disposición del
entrenador, creo que en lo personal tratar de ganarme un puesto, por eso vengo
desde el primer día y como equipo, pues tratar de llegar a la final y ganarlo,
ahora sí que creo que no logramos ese objetivo en estos años anteriores con el
equipo que teníamos, creo que el equipo ese era bastante bueno, pero
desgraciadamente no se pudo, pero bueno, ahora vamos a tratar de trabajar más
fuerte para tratar de llegar?, indicó.
Emmanuel es considerado
uno de los bateadores derechos mexicanos con poder, pero las lesiones en las
últimas temporadas no lo han dejado mostrarse al máximo de sus facultades,
situación que cambió un poco cuando encontró regularidad en la Liga Mexicana de
Beisbol con los Saraperos de Saltillo, su tercer equipo en la pasada campaña de
verano.
En lo que fue el segundo
día en el campo de entrenamiento del club Tomateros, reportaron Jesús Martínez
y Adrián Sais, ambos peloteros se unen al nutrido grupo de jóvenes guindas. Martínez
llega para ponerse en forma con los Tomateros, después de tener un buen verano
en donde consiguió un contrato con los Orioles de Baltimore, equipo que lo
tendrá en sus sucursales el próximo año, por su parte, Sais es un jugador
nativo de Culiacán y llega como invitado a los entrenamientos uniéndose a
algunos de sus compañeros en las Ligas Infantiles y Juveniles, con los que ha
jugado varios torneos internacionales.
En esta ocasión, los
pítchers, quienes son comandados por Arturo González y Martín Enríquez,
estuvieron practicando fundamentos y después algunos realizaron bullpen como es
el caso de Alfonso Sánchez, Eduardo Rojo y Matías Carrillo Jr., entre otros,
para este miércoles se espera la llegada de Mario Valdez, Ricardo Serrano y
Federico Castañeda, así como del mánager Lino Rivera, quien dirigirá su primer
entrenamiento al frente de Tomateros.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.