Culiacán, Sin.- El Club Mayos de Navojoa considera que ha
tenido una muy buena preparación y busca perfeccionar su juego previo a la
temporada.
Trabajando en el picheo, las
jugadas pequeñas y cada jugador poniendo el mejor de los esfuerzos, solamente
se afinan detalles esperando se cante el playball de la temporada 2012-2013 de
la Liga Mexicana del Pacífico. Se ha formado un equipo lleno de armonía con el
trabajo de jugadores y cuerpo técnico, siendo el responsable Lorenzo Bundy.
Con respecto al trabajo de
pretemporada, el pítcher Enrique Gómez destacó:
?Simplemente
el estar trabajando en tirar strikes, los pitcheos, ya sea rectas o rompientes;
tratar de hacerlos strikes para poder así sacar mas outs”.”…trabajando día a día
para tratar de hacer las cosas mejor; tratar de tirar strikes más que nada para
que nos salgan las cosas bien; tirar strikes, slider, curva, cambio, lo que tires,
pero tratar de tirar puro strike y estar bien de los brazos primero que nada y
fuera de lesiones para la temporada?, expresó.Expresó que hay en su
mayoría muchos jóvenes con hambre de demostrar muchas cosas y conseguir
resultados; sus metas son entrar a playoffs y seguir avanzando poniendo en
práctica en todo lo que han trabajado para mejorar, tratando siempre de
superarse. Enrique Gómez considera que se esforzará por sacar el trabajo cada
que el equipo lo requiera, y buscarán en conjunto ser un mejor equipo siempre creciendo y
aspirando a ganar. IN
?Trabajando día a día para ser un mejor equipo, y estar en playoffs?
El pítcher confía en que se note el esfuerzo del Club Mayos de Navojoa
Fuente: Internet