Los Mochis, Sin.- El par de gimnasios que se construyen en
el complejo del Centro de Alto Rendimiento de Los Mochis se ha retrasado por
las malas condiciones climáticas en días pasados, sin embargo, sigue en pie la
entrega para el 23 de noviembre, declaró Aldo Morales, Coordinador del CAR.
Morales López comentó que están al 30 por ciento avanzados tanto
el espacio destinado para box, como el de gimnasia olímpica.
?El compromiso que se hizo directamente con el Gobernador
del Estado fue el 23 de noviembre; sin embargo, las condiciones climáticas no
han permitido el avance como debe de ser en la obra”.”…es muy probable que se
entregue en esa fecha, pero sí tiene que ser a marchas muy forzadas porque sí
se perdió mucho tiempo?, señaló.
Con la culminación de dicho recinto deportivo, los alumnos del
CAR tendrán entrenamientos totalmente enfocados a las mencionadas disciplinas
olímpicas: box y gimnasia.IN
Trabajan a marchas forzadas para entregar el gimnasio del CAR
La fecha tentativa es el 23 de noviembre
Fuente: Internet