Francia. – El arquero de Costa Rica, Keylor Navas, se encuentra en el ojo público mundial, después de que se difundiera un video con una supuesta denuncia en contra del futbolista por un ex empleado en Francia.
La acusación principal de la víctima es sobre las condiciones en las que Keylor le obligaba a prestar sus servicios, además de las restricciones que le daba el portero costarricense. De acuerdo a información de medios franceses, el empleado ya habría interpuesto una denuncia formal en contra del futbolista.
Sigue leyendo: ¡Oficial! José Urquidy será operado y se perderá la temporada en Grandes Ligas
En algunos videos que fueron difundidos en redes sociales, se observó tanto al empleado como al futbolista discutiendo sobre las leyes y una posible regularización con el tema de las horas trabajadas y una estabilización de su sueldo.
A lo que Keylor Navas respondió que mientras él estuviera trabajando en su casa o junto con él, tendría que seguir sus reglas y no las leyes de Francia.
“No estamos trabajando bajo la ley francesa, usted no tiene contrato francés, no pagamos impuestos y yo tampoco, trabajamos con mis reglas”, dijo el futbolista.
Contenido de Twitter
Así mismo, una de las versiones que ronda en redes sociales es sobre las condiciones por las que hacía pasar el futbolista a su trabajador, dejándolo vivir en su sótano sin ventanas y en malas condiciones.
Conoce toda la información de los deportes en su sección especial
Ante esto, nadie se ha pronunciado al respecto, pero se espera que tanto el futbolista como las autoridades correspondientes aclaren la versión de los hechos en las próximas horas.
Por el momento, Keylor Navas tiene un contrato con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio de 2024, equipo al cual ha estado ligado desde el 2019, cuando fue fichado por el club francés, después de militar en el Real Madrid desde el