Ciudad de México.-
El pasado en el Atlético de Madrid de Fernando Torres sigue en su pensamiento, por lo que el ahora jugador del Chelsea prometió que si marca en la final de la Supercopa de Europa no lo celebrará, por respeto al club que lo formó como futbolista.
“No podía ser un partido especial para mí. El Atlético fue el club en el
que me formé como persona. No sólo es mi antiguo club, sino que es algo
muy importante para mí. Pero ahora tengo que dejar de lado todo esto
porque mi objetivo es ganar la Supercopa con el Chelsea”, dijo en rueda
de prensa.
Torres aseguró que tiene que dejar los sentimientos de lado, pues aunque
siempre ha dicho que es del Atlético, ahora tiene la opción de ganar
una copa más con los ‘blues’. “Será difícil, pero después del encuentro
todo volverá a la normalidad para mí”.
Sin embargo, los sentimientos que tiene por los colchoneros harían que
no celebrara si llega a anotar un gol. “Yo siempre soy muy respetuoso
con la gente que me lo ha dado todo. La afición del Atlético animará en
todo momento a los suyos y en ningún momento habrá por mi parte un gesto
despectivo ni que pueda desagradar a nadie. Si marco un gol, no lo
celebraré”.
Destacó el trabajo que ha realizado Simeone con el Atlético, pero ratificó que su deseo es llevarse la corona con el Chelsea.
CHG