Culiacán, Sin.- El Club Toros de Guamúchil y los Peregrinos de Badiraguato llevaron a cabo un partido amistoso en el Gimnasio Hilda Gaxiola, donde los visitantes se llevaron el triunfo 79 puntos por 70, siendo un buen juego donde ambas escuadras le dieron participación a su plantel local para ir calentando motores rumbo a la Temporada 2021 de la Liga de Baloncesto del Pacífico.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Por el cuadro de Peregrinos, Froylán Verdugo, quien estuvo a cargo del equipo en dicho encuentro indicó que sin duda fue un juego que les sirve para ir tomando nivel, declaró el experimentado jugador de básquetbol.
“Todos los juegos de preparación son muy importantes y empezar a hacer este tipo de juegos para irnos adaptando otra vez, además de que ha habido algunos cambios para esta liga que va a iniciar que es la LBP”, resaltó Froylán.
Respecto al grupo de jugadores, Froylán destacó la buena base local y espera que los extranjeros puedan adaptarse a su sistema de juego de cara al arranque de la LBP que será en octubre próximo.