Al momento

Deportes

Torneo de invierno en Phoenix Arizona: Fernando

Gracias al apoyo de Rodrigo López, el ex lanzador de los Diamantes de Arizona, peloteros sinaloenses planean visitar las instalaciones del equipo de Grandes Ligas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con el fin de abrir más puertas al
béisbol sinaloense a nivel internacional, el presidente
del Comité Promotor de Beisbol Internacional, Fernando Hernández,
informó que ya planean un Torneo de invierno a celebrarse en Phoenix Arizona,
gracias al valioso apoyo y gran contacto que Rodrigo López, ex lanzador
de los Diamantes de Arizona tiene con la directiva del equipo de grandes ligas.
Fernando,
destacó que sin duda son grandes puertas e importantes las que se le abren al
béisbol sinaloense que aprovecharán en su estadía durante diciembre próximo.?Junto con nuestro amigo Rodrigo López, que él trabaja para los Diamodbacks en
radio y por ahí queremos concretar un espacio para que se arme un Torneo de
invierno y puedan participar los niños sinaloenses y por ahí hay que hacer un
tour, para cerrar con broche de oro?,
Fernando Hernández, destacó que la categoría a
participar en Phoenix, Arizona, es la de 11- 12 años, mismos peloteros que
tendrán un tour por el estadio de los Diamodbacks de Arizona, a lado de Rodrigo
López, como gran figura.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.