Al momento

FUTBOL

Toni Kroos ya heredó su mítico número 8 ¿Sabes para quién quedó?

Con el retiro del jugador el dorsal quedó disponible, pero el alemán antes de irse designó quién será su sucesor

Los jugadores del Real Madrid, | Foto/Cortesía

Madrid. El adiós de Toni Kroos luego del triunfo en la final de la Champions contra el Dortmund, ha dejado varios corazones rotos en Madrid, que también causaría duda de quién heredaría el mítico 8 del Real Madrid, pues el mismo jugador ya escogió a quién lo portará con orgullo.

A lo largo de la historia madridista el 8 se ha visto rodeado de mucho misticismo, ya que ha sido portado por leyendas y crack de nivel mundial como Kaká, Pedja Mijatovic, Amaro Amancio, Michel o el mismo Toni Kroos.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

Fue en el festejo por haber obtenido la quinceava Champions League, donde el jugador tomó el micrófono y se dirigió a los aficionados madridistas para hacerles una pregunta.

“La temporada que viene o por lo menos de momento mi número 8 está libre… ¿tienen una idea para quién es?”.

La afición del club merengue rápidamente empezó a corear el nombre de “FEEEDE, FEEEDE, FEEEDE… URUGUAY, URUGUAY, URUGUAY”, a lo que rápidamente Federico Valverde fue a pararse al lado de su ídolo para abrazarlo y hacerlo un hecho.

El amor y admiración del jugador uruguayo hacia Toni Kroos lo ha declarado cada que tiene la oportunidad, la última de estas fue una carta que le dedicó al enterarse del retiro de Kroos.

“Supongo que cuando fuimos niños todos tuvimos un ídolo al que admirábamos, al que veíamos en la tele y pensábamos: yo quiero ser como esa persona de grande, y si éramos niños con mucha imaginación, podíamos soñar que estábamos jugando a la pelota con ese ídolo, que era lejano, intocable, difícil de alcanzar, ese niño fui yo”, decía la carta.

Por último, Toni se aseguró de dejarle en claro a la directiva, después del festejo y antes de su ceremonia de despedida, que el 8 quedará en la espalda de Valverde pase lo que pase, lo cual confirmó con un post de X.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Francisco García

Francisco García

Reportero

Francisco García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.