Deportes

¡Tomateros y Naranjeros no jugarán hoy!… ¿Por qué se cancela este juego de la serie en Sonora?

La página oficial de la Liga Mexicana del Pacífico borró en el transcurso de esta mañana de martes el juego que estaba pactado para este día en tierra sonorense

¡Peloteros mexicanos y extranjeros, listos para iniciar temporada con Tomateros en LMP! (Rodrigo Peiro)

¡Peloteros mexicanos y extranjeros, listos para iniciar temporada con Tomateros en LMP! (Rodrigo Peiro)

Culiacán, Sin.- Ha sido suspendido el primer juego de la serie entre Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo el cual se desarrollaría este mismo martes por la noche en tierra sonorense.

Los motivos, según fuentes informantes, señalan que fue por cuestiones de logística en el club guinda y sin ser oficial, el club campeón de la Liga Mexicana del Pacífico aún no manda un comunicado el respecto.

Las series que arrancan este día y que si están confirmadas son Guasave en casa de Sultanes, Mexicali vista a Charros, Cañeros de Los Mochis estará en Sonora midiéndose a Mayos de Navojoa y Yaquis estarán en Sinaloa enfrentando a Venados en Mazatlán.

El comunicado del club se dio cerca de las 11:00 de la mañana y señala que el motivo de la cancelación fue por el tema de logística, exactamente lo que Línea Directa confirmó; además señala el club guinda que este miércoles tendrán doble cartelera.

El boletín de los guindas: El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informa cambios con respecto al primero de la serie contra Naranjeros de Hermosillo, que estaba pactado para este martes 27 de octubre, en el Estadio Sonora. Este primer duelo se reprograma para el miércoles 28, como primero de una doble cartelera, a las 17 horas tiempo de Hermosillo. Ambos duelos son a siete episodios y contarán con la presencia de la regla de muerte súbita a partir de la octava entrada.

La razón de ese movimiento, fue debido a asuntos de logística de viaje y la decisión se tomó de común acuerdo entre ambas organizaciones. Los abridores de Tomateros para la serie vs Naranjeros, serán: Anthony Vásquez, Aldo Montes y José Luis Bravo. Por los locales: Jorge Luis Castillo, César Vargas y Ryan Verdugo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar Lorem sed et, Aliquam risus quis, ut Curabitur eget id,