Culiacán, Sin.- En un juego de 19 carreras en total, los Tomateros de Culiacán le anotaron 12, de las cuales hubo cuadrangulares de Issmael Salas y Alí Solís, dentro de un ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio, para con ello Robinson Cancel y los guindas derrotar a Yaquis y emparejar la serie en casa de la ‘tribu’.
Con este resultado Tomateros deja atrás 4 derrotas consecutivas; Ismael conectó par de cuadrangulares en el duelo ante Yaquis a quienes les bateó de 5-3 con cinco remolcadas y tres más anotadas.
Esas carreras de ‘Mailo’ fueron primero en la tercera con Ramiro Peña en las colchonetas, el segundo en solitario en la sexta tanda ante el relevista Arturo López. Por su parte Alí Solís puso dos carreras más con cuadrangular sobre Jesús Anguamea, y con José Manuel Orozco en base.
El pitcher ganador por los de Culiacán es Gerardo Sánchez en relevo de un episodio, mientras Jesús Anguamea sufrió el descalabro con apenas un tercio de inning. Para este domingo se juega el tercero de la serie entre Tomateros y Yaquis en tierra sonorense.