Tomateros, Venados, Yaquis y Mayos ganan

Abren serie de fin de semana con triunfo sobre Cañeros, Naranjeros, Charros y Águilas, respectivamente

Por: Armando Baldenebro15 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-14 at 10.48.57 PM

Los Mochis, Sin.- Paliza de los Tomateros sobre Cañeros, ajustado triunfo de los Venados sorprendiendo a los Naranjeros, además de cerrado marcador para Yaquis ante los Charros y victoria de Mayos contra Águilas, arrojó la jornada de este viernes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Se abrió la séptima serie de la segunda vuelta, la cual domina Hermosillo manteniendo la cima, mientras que Mexicali es sotanero.

A continuación, un resumen de la actividad en todas las plazas:

Arredondo guía a los Tomateros sobre Cañeros

Picheo sólido en cinco innings de Édgar Arredondo con respaldo ofensivo en el que destacó grand slam de Sebastián Elizalde, se combinó para que los Tomateros de Culiacán apalearan por 13-2 a Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie que tiene sede en el Emilio Ibarra Almada.

Ganó el abridor Édgar Arredondo y perdió Yoanys Quiala. Con este resultado, Tomateros llega a 11-8 en ganados y perdidos, mientras que Cañeros se quedan con 9-10 en el récord.

Para este sábado continuará la serie en punto de las 18:0 horas, con el duelo monticular programado entre Manny Barreda por los guindas y Santiago Gutiérrez por los verdes.

Venados gana en casa a Naranjeros

A pesar de que los Naranjeros de Hermosillo se fueron al frente en la pizarra en el tercer inning, terminaron perdiendo 1 por 3 carreras ante los Venados de Mazatlán en acciones del primero de la serie celebradas en el remodelado estadio del puerto: el Teodoro Mariscal.

Cabe mencionar que Norman Elenes se llevó el triunfo por los porteños, mientras que la derrota fue de Eddie Gamboa y el salvamento para Brandon Cunniff. El ligamayorista Jaime García abrió el juego por Naranjeros, en la quinta le hicieron la del empate a 1 momentáneo y dejó el juego después de lanzar cinco donde permitió la carrera, cinco hits y salió sin decisión.

Este sábado será el segundo de serie: abre por Naranjeros Juan Pablo Oramas y por Mazatlán Francisco Moreno, en juego a iniciar a las 18:30 horas tiempo de Sinaloa.

Navojoa gana el primero en la frontera

Buena salida del abridor Jaime Lugo y bateo oportuno en la recta final del encuentro, le dieron a los Mayos de Navojoa victoria de 6-2 sobre los Águilas de Mexicali durante la noche de este viernes en el primero de la serie en la frontera.

Jaime Lugo triunfó por los sonorenses y perdió Michael Devine. Con este resultado, Navojoa llega a 7 ganados y 12 perdidos, mientras que Mexicali es sotanero con 5-13 en el récord.

Este sábado continuará la contienda en Mexicali a partir de las 16:00 horas, tiempo de Baja California, con el duelo monticular programado entre Marco Carrillo por los Mayos y Javier Solano por los emplumados.

Yaquis le pega a Charros en primero de serie

Gran reacción de los Yaquis de Ciudad Obregón en el cierre de la séptima entrada les permitió derrotar 2 carreras por 1 a los Charros de Jalisco en acciones del primero de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico celebrado la noche de este viernes en el Nuevo Estadio Yaqui.

El pitcher ganador fue Fabian Williamson (1-0, 13.50 ERA), el derrotado Jeff Ibarra (0-2, 11.25 ERA) y el salvamento fue para Maikel Cleto (8).

Este sábado continúa la serie en el segundo choque en Obregón, donde están anunciados para abrir Francisco Rodríguez por Yaquis y Elián Leyva por Charros.

Standing LMP

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios