Deportes

Tomateros queda solo en la cima y Águilas se hunde en el fondo

Culiacán derrota a Cañeros de Los Mochis y aprovecha descalabro de Charros de Jalisco ante Yaquis de Obregón para quedar sin compañia en el primer lugar de la LMP

Culiacán, Sin.- Luego de los resultados que arrojaron los cinco enfrentamientos en el inicio de la octava serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán volvió a quedar sin compañía en la cima del standing, luego de vencer a los Cañeros de Los Mochis y aprovechar derrota de Charros de Jalisco.

A los guindas les benefició también que Naranjeros de Hermosillo hilvanó su tercera derrota consecutiva, ahora ante Mayos de Navojoa.

A continuación Línea Directa le presenta un resumen de la jornada del viernes:

¡Les marcan el alto! Sultanes frena la racha de Algodoneros

De nuevo luce el pitcheo de Monterrey y se lleva el primero de la serie 3-2 en el Palacio Sultán

Culiacán, Sin.- La serie de los equipos de expansión de la Liga Mexicana del Pacífico inició con victoria 3-2 de Sultanes de Monterrey sobre los Algodoneros de Guasave, que vieron frenada una racha de tres victorias consecutivas.

De nuevo el cuerpo de pitcheo de los de la sultana del norte fue la clave en el resultado favorable, ya que entre el ganador Jason Urquídez (1-0) y cuatro relevistas limitaron en apenas tres imparables al bateo blanquiazul. Urquídez, en su primera apertura de la temporada, lanzó 5 entradas en blanco con 2 hits y 3 ponches.

La derrota fue a los números de Teddy Stankiewicz (2-2), quien dejó en 21 entradas la racha sin permitir carreras; su labor fue de 5.1 innings de 6 imparables, 3 carreras y par de ponches. Cinco serpentineros desfilaron después del prospecto de los Medias Rojas de Boston.

Cae Charros ante Yaquis en el primero de la serie

Los sonorenses desplegaron su ofensiva y lograron sacar importante victoria en el arranque de la serie en casa de los actuales campeones

Los Mochis, Sin.- Los Charros de Jalisco cayeron 7 carreras por 14 ante unos dominantes Yaquis de Ciudad Obregón en el inicio de la serie en el Estadio Panamericano, duelo al que asistieron más de 12 mil aficionados.

Brandon Cumpton se llevó la victoria tras lanzar por espacio de cinco entradas dos tercios, permitiendo 10 imparables y siete anotaciones; regaló un pasaporte. Lo relevaron Jesús Anguamea, Samuel Zazueta, Nathanael Santiago y Tomás Solís.

El cubano Elian Leyva fue el encargado de lanzar por los locales y completó 4 entradas y un tercio, le conectaron 11 imparables y aceptó 8 carreras, además, ponchó a 5 rivales; como relevistas vieron acción Manuel Flores, Antonio Hernández, Salvador Valdéz, Luis Iván Rodríguez y Adrián Guzmán.

Elizalde afianza a Tomateros contra Cañeros

Sebastián dio jonrón y triple para producir cinco carreras del 9-4 de su equipo en el Emilio Ibarra

Los Mochis, Sin.- En un principio fue un juego de volteretas hasta que en la octava y novena entrada Sebastián Elizalde dio jonrón y triple para acumular cinco producciones del 9-4 que le favoreció a los Tomateros de Culiacán sobre Cañeros de Los Mochis este viernes en el Emilio Ibarra, durante el inicio de la octava serie del rol regular.

Triunfó el relevista Gerardo Sánchez (1-0), perdió el también relevo Jameson McGrane (0-1). Con este resultado, los guindas llegan a 16-8 en el récord, mientras que los verdes se quedan con 13-11 en ganados y perdidos.

Para este sábado la cita es a las 18:00 horas con Aldo Montes programado por Tomateros y Yoanys Quiala por Cañeros.

¡Tribu al ataque! Mayos le pega primero a Hermosillo

Los de la perla del mayo lograron su tercera victoria de forma consecutiva, venciendo en esta ocasión a los Naranjeros 4-2

Guasave, Sinaloa. – Los Mayos de Navojoa siguen en plan grande previo al cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, tras vencer en el primero de la serie a los Naranjeros de Hermosillo 4-2 y así ligar su tercer triunfo de forma consecutiva en territorio sonorense.

El triunfo fue para Mitch Lambson, mientras que el revés cayó en el brazo del Veracruzano Luis Mendoza.

Este sábado Mayos de Navojoa recibirá en su estadio a los Naranjeros de Hermosillo para llevar a cabo el segundo juego de la serie, teniendo como duelo de pitcheo a Jorge Luis Castillo y Luis Payán en punto de las 19:30 horas.

¡Mazatlán sigue intocable! Kodai Hamaya tira una joya pitcheo en la frontera

Los porteños estuvieron finos a la ofensiva donde conectaron 10 imparables y consiguieron su victoria 11 de la campaña a cambió de 13 derrotas

Mazatlán, Sin.- La novena de Venados de Mazatlán sigue con su buena racha y lo demostró al apoderarse de la frontera tras superar 5-1 a las Águilas de Mexicali, y así ligar su quinta victoria en fila dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) temporada 2019-2020.

El abridor rojo Kodai Hamaya, lució en la lomita y se embolsó su primer éxito con la franela de Venados (1-0) donde tiró un juegazo al solamente admitir un sencillo, el nipón tuvo una labor de seis entradas completas, no admitió carrera, regaló cuatro bases y ponchó cuatro rivales. Lo relevaron; Iván Zavala y Gabino Ávalos.

La derrota fue para el derecho Marco Carrillo (0-2) quién lanzó tres entradas dos tercios, soportó tres imparables, admitió tres carreras, regaló cinco bases, ponchó tres rivales y le conectaron un cuadrangular. Lo sustituyeron; Juan Alvarado, Édgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y cerró Mario Meza.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. Praesent Praesent commodo Donec ipsum