Al momento

Deportes

Tomateros presentó su nuevo ‘grito de guerra’

Los Guindas presentaron el tema y videoclip Con Todo que es interpretado por Pato Machete, Missound y Pliego Villarreal

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El Club Tomateros de Culiacán presenta su nuevo “grito de guerra”, el tema  #ConTodo, interpretado por Pato Machete, ex integrante del dueto de rap Control Machete, Missound y Pliego Villarreal, bajista de Kinky,  así como el videoclip oficial del este nuevo tema que será el himno de Los Guindas de cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aficionados, directivos y diversas personalidades se dieron cita a la nueva casa Guinda para vivir la presentación oficial de este nuevo tema y videoclip de la Nación Guinda, y Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros, se mostró contento con el resultado y, aseguró, espera que esta producción también le guste a la afición.

“Es un gran logro y creo que le va a gustar mucho a la gente, que al final del día eso es lo importante, que lo que uno hace llegue a donde va y a ¿Dónde va? Pues a hacer que el aficionado mejore el sentido de su experiencia y de identificación con el equipo”.

Tras la presentación del nuevo tema, el cual estuvo aderezado por fuegos artificiales, se presentó un poco del detrás de cámara; en el que se mostró como vivieron este reto Pato Machete, Missound y Pliego Villarreal, así como lo que significó para ellos la grabación de este videoclip.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.