Al momento

Deportes

¡Tomateros pierde sus dos series en gira!… En esta ocasión Mayos los derrotó en el Ciclón

Para este martes Navojoa visitan a los Yaquis de Obregón, en tanto que los de Culiacán recibe a los Sultanes de Monterrey en juegos que marcarán el inicio de series de manera respectiva

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Mala gira tuvieron los Tomateros de Culiacán que en esta ocasión en su segunda serie perdida de manera consecutiva fuera de casa fueron los Mayos de Navojoa quienes los victimaron al vencerlos  7 carreras contra 3 en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico celebradas este domingo en el Ciclón Echeverría, casa de la tribu.

El pitcher ganador por Mayos fue Marco Carrillo, trabajó por espacio de 5 y un tercio, ponchó a 3, regaló una base y permitió 2 carreras sucias. Oscar Félix, Fabián Anguamea, Esteban Haro y Carlos Bustamante se encargaron del resto del encuentro, mientras que la derrota la cargó Aldo Montes por Tomateros en trabajo de 5 entradas completas, ponchó a 4 y regaló 1 pasaporte.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1338279025106620418

Para este martes Navojoa visitan a los Yaquis de Obregón, en tanto que los de Culiacán recibe a los Sultanes de Monterrey en juegos que marcarán el inicio de series de manera respectiva.

Las carreras: Rápidamente la visita abrió la pizarra en la misma primera entrada con 2 anotaciones de Michael Wing y Ramiro Peña en doblete de Efrén Navarro.

En el tercer episodio, la tribu respondió y le dio vuelta a la pizarra con el sexto bambinazo de Asael Álvarez, que se encontró en los senderos a Alonso Gaitán y Jesús Loya.

Tres rayitas más para la tribu en el cierre del quinto capítulo, Jesús Loya y Asael Sánchez llegaron a home gracias a batazo de 2 estaciones del norteamericano Jay Austin, quien posteriormente anotaría con sencillo productor de Christian Zazueta.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1338282114563837952

En la apertura del séptimo, la serpentina de la tribu se metió en problemas, y a pesar de permitir una carrera en wild pitch de Fabián Anguamea, el pitcheo se fajó y dejó a Tomateros suspirando por más.

Al cierre del mismo séptimo, Navojoa respondió la afrenta y anotó Manuel Orduño, que entró de emergente por Jay Austin, quien tuvo que salir del encuentro por pelotazo en la mano derecha, moviendo la pizarra 7-3 en favor de la tribu.

Ya para el cierre del noveno, Carlos Bustamante salió a hacerse cargo de los últimos outs y la pizarra no se movió más, quedándose la tribu con la serie con pizarra de 7-3 en el tercer enfrentamiento ante los guindas.

(GR)

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.