Tomateros mantiene precios accesibles para su afición

Los campeones de la LMP mantienen los precios accesibles, solo el 5 por ciento en algunas zonas es donde se aprecia un ligero incremento

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Tomateros mantiene precios accesibles para su afición

Archivo: Tomateros mantiene precios accesibles para su afición - 11/10/2018

Culiacán, Sin.- Los costos de boletos del Club Tomateros de Culiacán se mantienen respecto a la temporada anterior, destacó Jorge Luís Lechuga, gerente de comunicación en el club campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, destacando que de momento no más del 5 por ciento de las localidades sufrieron aumento en precios, lo cual no representa una alteración ni mucho menos, sino lo contrario.
Ante ello el punto principal del no incremento se deriva del lleno que está asegurado en la fiesta de inauguración que arranca este viernes desde las 19:30 horas, donde sin duda alguna los juegos pirotécnicos y el ambiente que se vivirá, es en beneficio de todas las familias.
?En términos generales el costo de la entrada no ha aumentado significativamente e incluso en relación con la temporada anterior, se mantienen prácticamente los mismos precios, esto es algo que se ha tratado de cuidar mucho, la economía familiar, se mantienen precios muy accesibles para todo público?, destacó Lechuga.
De la misma manera toda la afición podrá gozar de un par de pantallas gigantes panorámicas que Tomateros incluye con el objetivo de que el entretenimiento sea general; así mismo confirmó que en los restaurantes y comidas o antojitos al interior del estadio se mantienen los precios muy accesibles. JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios