Tomateros es líder solitario en la LMP

Charros dio paliza a Cañeros; Mexicali perdió en Culiacán, Venados cayó ante Hermosillo en el puerto y Yaquis venció de visita a Mayos

Por: Rodrigo Peiro17 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-16 at 11.23.10 PM (3)

Culiacán, Sin.- Charros de Jalisco propinó paliza de 12 carreras por 2 a Cañeros en inicio de series de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Tomateros sigue de líder solitario del circuito al vencer por pizarra de 5 por 2 a Mexicali.

En más resultados Naranjeros venció 8 por 3 a Venados en el puerto y Yaquis también en calidad de visitante derrotó 10 por 2 a Mayos de Navojoa; a continuación Línea Directa te presenta un resumen de los juegos y el standing de la LMP.

Charros da paliza a Cañeros en Jalisco

Los Charros de Jalisco regresaron a la senda del triunfo este viernes, luego de apalear 12 carreras por 2 a los Cañeros de Los Mochis, juego en el que José Manuel Rodríguez conectó su cuadrangular 100 de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El serpentinero abridor de Charros fue el cubano Elian Leyva, quien trabajó por 5 innings, le conectaron 6 veces la pelota y abanicó a 2 rivales; Jeff Ibarra, Luis Iván Rodríguez, Aaron Kurcz y Luis de Luna llegaron a la lomita desde el bullpen.

Con los Cañeros, Jonathan Castellanos cumplió con 2 rollos y un tercio de labor, le pegaron 6 imparables y le anotaron el mismo número de carreras; Gerardo Concepción, Ariel Peña, Fernando Irazoqui, Darel Torres, Fabián Cota y Juan López trabajaron como relevistas.

Este sábado continuará la actividad entre Charros y Cañeros, donde los abridores de ambas novenas serán Marco Tovar y Luis Pérez, respectivamente.

Tomateros vence a Mexicali en el primero de la serie

A base de cuadrangulares conectados por José Manuel Orozco y Antonio Lamas, los Tomateros de Culiacán aseguraron el primer encuentro de la serie ante los Águilas de Mexicali, derrotándolos al son de 5-2, en choque celebrado este viernes en el Estadio de los guindas.

Excelente la labor de Aldo Montes que merecidamente se llevó la victoria al lanzar seis entradas de solo una carrera. Una vez más Casey Coleman salió a cerrar el encuentro, consiguiendo su salvamento número 12 de la campaña. Por su parte, el descalabro fue para David Reyes quien en 5.2 entrada recibió par de rayitas.

Para este sábado ambas novenas volverán a enfrentarse en el segundo de la serie, en duelo que dará inicio a partir de las 18:00 horas; James Russel subirá a la loma por los guindas, mientras que Javier Solano será quien defienda la casaca de los fronterizos.

Naranjeros vence 8-3 a Venados

Francisco Peguero tuvo gran noche de tres hits, un jonrón, doblete y cuatro impulsadas, para que Naranjeros de Hermosillo derrotara 8-3 a Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie en esta ciudad.

Peguero conectó obús de dos rayitas en el primer inning, abriendo el marcador. Eso fue clave para que Luis Mendoza fuera el pitcher ganador y José Luis Urquidy perdió.

Este sábado es el segundo juego de la serie a las 6 de la tarde. Juan Pablo Oramas va contra Mitch Lively.

Yaquis vence a Mayos en Navojoa

Jonrones de Iker Franco y Juan Carlos fueron los swings que requirieron los Yaquis de Ciudad Obregón para hacer el daño que necesitaron para derrotar esta noche por 10-2 a los Mayos de Navojoa, en lo que fue el inicio este viernes de una nueva serie entre las tribus sonorenses.

El ganador vino a ser Samuel Zazueta (2-0) con trabajo de cinco entradas completas de ocho hits y par de carreras, dos bases y cuatro ponches.

Por los Mayos perdió Ruddy Acosta (1-1) luego de permitir cinco anotaciones con cuatro hits en cinco rollos completos, regalando tres pasaportes y ponchando a dos. Este sábado se juega el segundo de la serie en casa de Mayos.

Standing LMP

Fuente: Linea Directa

Comentarios