Culiacán, Sinaloa.- Tras conseguir victoria en el primer juego de pretemporada, los guindas tuvieron práctica en La Higuerita, sede del próximo encuentro de preparación y casa Julio César Urías.
Este sábado, el equipo guinda contó con las incorporaciones tanto del jardinero Jesús Fabela, como del coach de bateo Javier Colina. Ambos se pusieron de inmediato a sudar el jersey, camino a la temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Te puede interesar: Triunfa Tomateros en Juego de Pretemporada en honor a Jaime Blancarte
La práctica inició a las 10 AM con laboras de estiramiento. Posteriormente, se trabajó en defensa individual y la jornada culminó con bateo, en dos grupos. Cada toletero tuvo instrucciones específicas para sus swings.
Tras finalizar la postemporada anterior con .377 de OBP y promediar sobre .300 en los dos más recientes playoffs de manera combinada, Jesús Fabela llega con la disposición de poner toda su energía al servicio del equipo.
“Trabajar duro y demostrar que estamos listos para cualquier situación y que sepan que estamos con la camisa bien puesta para todas las ocasiones que se pueda estar en el terreno”, expresó Fabela tras su primer entrenamiento rumbo a la 2022-23.
“Me siento muy feliz, por tener mi cuarta temporada aquí con Tomateros, que me brinden la oportunidad de portar este uniforme y con todas las ganas de conseguir ese triunfo (el campeonato 14)”, agregó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
El equipo guinda jugará este domingo a partir de las 12 PM, contra un combinado local en el Estadio Paquín Urías de La Higuerita. El duelo continúa una tradición que inició hace un año y tiene a los guindas, presentándose en la comunidad de un orgullo culichi, en ruta hacia el objetivo de conquistar el título número catorce.