Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán inició esta mañana su camino hacia la temporada 23/24 de Liga Mexicana del Pacífico con la apertura del campo de entrenamientos. Un total de 18 peloteros fueron los que se dieron cita en el estadio del club capitalino para comenzar la preparación del equipo guinda.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Todos y cada uno de los peloteros son jóvenes que buscan ganarse un lugar dentro de la institución culiacanense, tratando de demostrar su talento y valía frente al cuerpo de entrenadores. La primera práctica fue guiada por Adán Muñoz, quien tomó la batuta del mismo ante la ausencia de Alfredo Amézaga.
Contenido de Twitter
Los peloteros que inauguraron los entrenamientos son el receptor Kevin Robledo, los infielders Raúl Torres, Sebastián García, Carlos Urías y Francisco Díaz, además de los jardineros Christian Lucero, José Cervantes, Bryan Corral y Alan Moreno. A ellos se le unen los lanzadores Víctor García, Jemir Leal, Aarón Medina, Hugo Meraz, Fernando Olguín, Ángel Ortiz, Omar Sáinz, Luis Mario Sánchez y Geovanny Zamudio.
Debes leer: ¡Extranjero confirmado! Garret Schilling reforzará el pitcheo de los Tomateros de Culiacán
Ellos se mantendrán en los entrenamientos a lo largo de toda la semana, esperando que a partir del 12 de septiembre inicien a reportar más peloteros después de terminar con sus compromisos en Liga Mexicana de Beisbol y distintos circuitos de pelota internacional.
Contenido de Twitter
De esta manera inició una temporada de renovación para el equipo de la capital sinaloense, contando con la tarea de hacer un mejor papel que la pasada temporada y lograr una eventual clasificación a la postemporada.
Sugerida: ¡Firma extranjera! Roel Ramírez regresa con Tomateros de Culiacán