Culiacán, Sinaloa. El club Tomateros de Culiacán ha comenzado los trabajos para tomar con mayor seriedad el tercer campeonato infantil que organiza la Liga Mexicana del Pacífico y que se va a celebrar del 22 al 25 de agosto en Ciudad Obregón, Sonora.
Durante el fin de semana pasado se dieron cita varios peloteros para buscar un lugar en el roster final, que será dado a conocer en los próximos días, donde 16 jóvenes serán elegidos para defender los colores guindas en este desafío que ha ido creciendo y ha puesto a trabajar más a las directivas de los clubes para que puedan llegar con las mejores condiciones cada uno de sus representantes.
Sigue la información de los Deportes en la sección de Línea Directa
El try out fue liderado por Francisco Campos, gerente deportivo de la novena guinda, quien observó al talento capitalino y de las latitudes más cercanas, luego de una actividad intensa que se realizó en la casa de los Tomateros.
La convocatoria logró reunir a decenas de aspirantes que llegaron de las diferentes ligas municipales de beisbol como Humaya, Pequeño Colhuacán, Tres Ríos, Culiacán Recursos y Culiacán AC.
Como parte de los beneficios que ha tenido este campeonato infantil es la primera firma del joven Luis Aguayo en este año, por lo cual está trabajando el cuerpo de scouts para sacar mayores talentos de las ligas infantiles a que se acerquen a formar parte de estos try out.
Tanto como Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis han dado a conocer sus listas de jugadores, ya que la expectativa es alta para los 10 clubes de coronarse en la cita que tendrán en Ciudad Obregón.
Debes leer: “De dejar el futbol a desfilar como campeón con Cañeros de Los Mochis”: Miguel Vázquez y su historia