Culiacán, Sin.- Durante el encuentro correspondiente
a la fecha 13 de la Liga MX, entre Dorados de Sinaloa que goleó 3 por 0 al Cruz
Azul en duelo celebrado en el Coloso del Humaya en Culiacán, justo al término
del medio tiempo, Tomás Boy, entrenador de la máquina, fue ?bañado? con cerveza
por una persona, la cual fue detenida por las autoridades que actuaron justo en
el momento en que ?El Jefe? Boy les señalaba al autor de los hechos.
Justo al final del encuentro en conferencia de
prensa, Línea Directa, abordó al entrenador de Cruz Azul, respecto al tema, a
lo que dijo ?eso no es un aficionado?.El connato que tuvo con el aficionado,
¿le lanzaron agua o qué fue lo que pasó?
?Agua, no sé si me aventaron un vaso lleno de
cerveza, eso no es un aficionado, yo lo único que hice fue identificarlo, no
cuál conato?, dijo Boy.
Cabe mencionar que justo al término del primer
tiempo entre sinaloenses y cementeros, fue cuando se presentó ?el baño? a Tomás
Boy, quien estuvo a punto de lanzar un bule de agua a la tribuna, pero se
mantuvo y prefirió ir a señalar a la persona.
SA
Tomás Boy, se lleva un baño de cerveza en Culiacán
Fue justo al término del primer tiempo cuando Tomás Boy, entrenador del Cruz Azul, se lleva un ?baño de cerveza?, así lo confirmó el propio estratega
Fuente: Internet