Estados Unidos. Tiemblan los equipos de la NFL, pues el multicampeón del Super Bowl, Tom Brady, baraja la opción de regresar a los emparrillados al querer salir de su retiro buscando seguir haciendo historia a sus 46 años.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
No lo dijo como un anuncio oficial, sino que lo dejó en un tal vez, en una entrevista para el Podcast, Deepcutpodcast de VicBlends, donde se le cuestionó, si algún equipo lo llama este respondería al llamado del deber para volver a las canchas.
Contenido de Twitter
“No me opondría… No sé si me dejarían como dueño de la NFL… siempre estoy en buena forma y siempre seré capaz de lanzar el balón”, fue lo que contestó Brady, al cuestionamiento del influencer.
También se tocó el tema de a qué equipo iría en el hipotético caso de ser contactado por varias franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano, donde se escucharon nombres como los 49ers de San Francisco, Raiders y por su puesto el equipo de sus amores, los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Te sugerimos: Tom Brady revela los motivos de su separación; Gisele Bündchen le habría sido infiel
Horas más tarde el ex jugador bromeó con un post en su cuenta de X, donde comentó lo siguiente: “50 likes y me desretiraré”, a modo de broma, lo que despertó la emoción en los aficionados para ver al mejor de todos los tiempos volver al emparrillado.
Algunos comentarios señalan que este comentario de Brady sembraría el terror en las líneas defensiva, pues a pesar de su edad en sus últimos años demostró que su experiencia era tanta que podría darle cátedra a los mejores de la nueva generación, como fue el caso de Pat Mahomes, a quien le arrebato el Super Bowl LV.
Puede interesarte: “Nadie sabe lo que sucede entre dos personas”: Gisele Bündchen rompe el silencio tras separación con Tom Brady
Brady apenas se retiró en 2022, tras una pequeña etapa en los Tampa Bay Bucanners, donde consiguió su sexto anillo de Super Bowl y el primero y único para la franquicia, además de tener su despedida como leyenda en los Pats, sin embargo, puede que el amor por el juego pueda más y lo convenza de un “último baile” a lo Michael Jordan.