Sinaloa.- El árbitro profesional ahomense Ismael López Peñuelas presume su amor por los Cañeros de Los Mochis que hoy podrían coronarse en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tras 20 años de no hacerlo.
Debes leer: ¡Ojo al dato! Si Cañeros es campeón, esta es la racha que se rompería en la Liga Mexicana del Pacífico
La afición mochitense se ha desbordado para apoyar al equipo de sus amores que busca su cuarta corona en la pelota invernal ante los Algodoneros de Guasave.
Ahome se ha caracterizado por ser tierras de grandes deportistas que han puesto en alto a su ciudad, estado y país, entre boxeadores, peloteros, futbolistas y ahora el árbitro que busca trascender en su gremio.
Desde hace unos meses dio a conocer el gran amor por la novena cañera al publicar en su foto de perfil una foto con el jersey, disfrutando las aguas de Topolobampo.
Te sugerimos: ¡Se acercan! Cañeros se coloca en la antesala de la gloria
Sin duda alguna, en caso de darse el título, se “prenderá” el Cerro de la Memoria esta noche en la ciudad mochitense, donde se abarrotarían las redes sociales de los fieles aficionados, entre ellos el colegiado.
López Peñuelas, de 28 años, cumplirá un año de haber debutado en el máximo circuito nacional. Curiosamente, es primo de los hermanos Orozco, Luis y Javier Orozco, quienes hicieron carrera en el balompié profesional.