Mazatlán, Sin.- Emociones,
buen nivel en los encuentros, pero sobre todo una sana convivencia, es lo que
abundó en la jornada final de la Segunda Copa de Fut-Tenis Dportenis-Galerías Mazatlán
2015, que concluyó con la premiación a los campeones y subcampeones.
Alrededor de 120
participantes registró la segunda edición de este evento, que en siete
categorías se disputó en el estacionamiento de Galerías.
La competencia,
patrocinada por Galerías y D?portenis, y coordinada por la empresa
Mazatlán-Sports, resultó un buen pretexto para convivir en familia, ya que
decenas de papás y mamás estuvieron presentes, apoyando en todo momento a sus
hijos.
Campeones y
subcampeones fueron premiados con diferentes regalos, como tablets y vales de
Dportenis, pero también hubo obsequios de parte de algunas empresas que forman
parte de Galerías.
En la premiación
estuvieron presentes Ángel Soriano, de Marketing Sport Dportenis; Radio Disney
y Ernesto Noris, director de Mazatlán Sports.
Los partidos
finales se disputaron a 2 de 3 sets, a 7 puntos cada uno de ellos.
En categoría
Libre Varonil, el campeón fue Rey Cota, al vencer a Juan José Ochoa por 7-2 y
7-5.
En Femenil
Libre, Violeta Hidalgo conquistó la corona al imponerse a Giselle Medina por
7-4 y 8-6. En categoría Preparatoria, Paul Ruiz se coronó al derrotar en 3 sets
por 4-7, 7-4 y 7-1 a Brandon Osuna.
En Secundarias,
Diego Sánchez fue el menor al vencer a Alexis Rodríguez por 7-3 y 7-5.
Por su parte
Nicolás Carrillo se llevó el título en categoría Primarias, al superar en 3
peleados sets a Luis Sarabia por 7-0, 2-7 y 7-5.
Y en Pre Primaria, Alan Escalera conquistó el
gallardete al vencer 7-5 y 7-5 a Leonardo Ruiz.
En categoría
Papás, Florentino Padilla fue el campeón.SA
Todo un éxito el Fut Tenis en el puerto de Mazatlán
Después de dos intensos días de acción, surgen los campeones de las diferentes categorías
Fuente: Internet