México. ¡Nadie se quiere quedar fuera! Millones de mexicanos han hecho “colapsar” la aplicación de boletos de Fanki Sports, luego de buscar un lugar en el renovado estadio Azteca para presenciar el próximo 28 de marzo del 2026 el juego entre México y Portugal, donde vendrá el reconocido Cristiano Ronaldo.
Sin bien, la boletera tuvo que cancelar la preventa el pasado miércoles 10 de diciembre por la detección de bots y otros factores que ponían en riesgo la ciberseguridad de la plataforma, este jueves 11 de diciembre a primera hora reactivó la venta, pero fue cuestión de minutos donde la app volvió a colapsar, posteando el siguiente mensaje en sus redes sociales oficiales.
“Estimadísima afición de la Selección Mexicana: La preventa Banorte se agotó, gracias por demostrar, una vez más, que su pasión no tiene límites”, se lee en la red social de “X” de Fanki Sports.
Debes leer: ¡Adiós, “Chicharito”! Chivas de Guadalajara se despide de Javier Hernández
Previo a ese breve mensaje, la empresa encargada de distribuir el boletaje para el juego entre México y Portugal había desplegado un extenso comunicado donde explicaba porqué tuvieron que parar la preventa un día antes, señalando lo siguiente:
“Fanki Sports informa a la opinión pública y a la afición que en la preventa del día 10 de diciembre se registró un volumen de tráfico anómalo y no humano hacia nuestros sistemas, acompañado de intentos de suplantar nuestra identidad digital mediante páginas y filas virtuales falsas”, señaló en un comunicado la empresa boletera.
Tras la rápida venta de boletos, aficionados no tardaron en hacer tendencia a Fanki en redes sociales, pues buscan una respuesta ante Profeco, pues señalan que la fila virtual avanzó “exageradamente” rápido, para después colapsar apareciendo el mensaje de “página en mantenimiento” y posteriormente el “boletos agotados”, lo cual no fue tomado con agrado por los aficionados que buscaban un lugar dentro del estadio Azteca, casa de la inauguración de la próxima Copa del Mundo 2026.
Sugerido: ¡Oficial! Cristiano Ronaldo y Portugal jugarán contra México en reinauguración del estadio Azteca
¿Por qué Fanki Sport en tendencia en redes sociales?
La empresa Fanki Sport es tendencia en redes sociales debido a las múltiples anomalías que presentaron en la venta de boletos para el juego entre México y Portugal.
¿Cuándo se llevará a cabo el juego entre México y Portugal?
El juego entre México y Portugal se llevará a cabo en el renovado estadio Azteca el próximo 28 de marzo de 2026 en punto de las 19:00 horas, amistoso internacional que marcará el cierre de la preparación de la selección azteca para el mundial que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México en el verano del 2026.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa