México. La selección mexicana se ha declarado lista para defender los colores nacionales en el Premier 12, certamen internacional de beisbol donde se medirán entre las mejores 12 selecciones del planeta, por lo que los comandados por Benjamín Gil tienen frente a ellos la oportunidad de dejar en alto el nombre del país.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue durante la ceremonia de inauguración del estadio Santa Teresita (Nayarit) que el director de la Conade, Rommel Pacheco, encabezó la ceremonia de abanderamiento de este representativo nacional, siendo comandados en la escolta por Benjamín Gil, quien recibió el lábaro patrio como el gran capitán que se encargará que esta novena tenga una digna participación.
Debes leer: El Clásico Nacional se lleva los reflectores en la Liga MX Femenil
Contenido de Twitter
Después del acto de abanderamiento y unas palabras frente a las miles de personas presentes en el recinto, Pacheco pasó al medio del diamante para lanzar la primera bola del nuevo estadio, dando pie al inicio del juego de preparación entre los locales frente a Cuba.
Entérate: ¡Por un escupitajo! Héctor Herrera es despedido del Houston Dynamo
Finalmente, México terminó venciendo a Cuba por abultada pizarra de 9-1 y regalando a sus fieles de aficionados una excelente noche de pelota, marcando la pauta de lo que será la participación nacional en este importante torneo internacional frente a las mejores selecciones del mundo.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Con presencia de JC Chávez! Realizarán función de boxeo profesional en Los Mochis
Es así como el director de la Conade, Rommel Pacheco, y el mánager Benjamín Gil encabezaron el abanderamiento de la selección mexicana con destino al Premier 12, donde México tratará de emular lo hecho en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y volver a convertirse en un fenómeno deportivo nacional.