EE. UU. Pedro Guevara y Jesse “Bam” Rodríguez acaban de vencer a su primer gran rival del fin de semana, superando a la báscula y marcando el peso pactado para disputar el campeonato mundial peso Supermosca, un pleito que promete regalar grandes emociones este fin de semana en Filadelfia.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Mazatlán fue el primero en ascender a la romana, registrando un peso de 114.4 libras y mostrando un buen aspecto físico a pesar del corte de peso. Seguido fue el monarca estadounidense, quien detuvo la báscula en 114.8 libras y dejó claro que está listo para defender su corona.
Debes leer: “Levantando la bandera de la ciudad”: “Loco” Abreu envía mensaje tras triunfo de Dorados
Contenido de Twitter
“Pedrín” llega como el retador después de ganar el campeonato interino a principios de año, y está a la espera de poder dar la sorpresa en patio ajeno. Por otro lado, “Bam” subirá al encordado como el gran favorito al ser considerado como un boxeador libra por libra, y tiene en mente extender su racha invicta (20-0).
Será el día de mañana sábado 9 de noviembre cuando el Wells Fargo Center se vista de “manteles largos” para recibir este combate de título absoluto, escenario donde decenas de miles de aficionados aseguran un lleno total para una noche que el sinaloense busca convertir en histórica para él.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: “Estoy muy bien preparado”: Pedro Guevara sobre su pelea de campeonato ante “Bam” Rodríguez
De esta manera, es que Pedro Guevara y Jesse Rodríguez se mostraron en óptimas condiciones para enfrentarse este fin de semana en Filadelfia, esperando regalar un pleito a la altura de las expectativas y ser uno de las mejores peleas en este cierre de año para el boxeo mundial.