Arabia Saudita (Enviado especial). La dupla sinaloense Marco Verde y Aarón Guerrero ya están listos para sus pleitos de este fin de semana en Arabia Saudita, esto después de pesarse de manera oficial y confirmar sus contiendas en Riad, escenario donde querrán robarse el espectáculo y salir con el brazo en alto.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Mazatlán fue el primero en ascender a la báscula de cara a su pleito ante Michel Polina en la división de los medianos, cumpliendo sin problema y deteniendo la romana en las 158.7 libras, dejando clara su seriedad de cara al que será su estreno profesional.
Marco Verde y Michel Polina.
“El primer rival, lo más importante ya se dio, ya tanto yo como mi rival dimos bien el peso y ya contento, se quita ese estrés de la báscula y feliz de que solo falta un día. Estoy más que listo, solo recuperarme todo el día de hoy y mañana, pelear en la madrugada y que disfrute la gente”, expresó el mazatleco para Línea Directa.
Podría interesarte: “Será una gran estrella del boxeo”: Eddy Reynoso sobre Marco Verde previo a su debut
Minutos más tarde, Guerrero estelarizó uno de los cara a cara más intensos de la noche, esto después de cumplir con el peso de la categoría supermediana al registrar 166.1 libras y asegurar su pleito ante el invicto cubano Brayan León, un combate que promete ser electrizante.
“El peso en mi carrera nunca ha sido un problema, es un trámite más, ya dimos el peso y ahora a seguir enfocados para mañana, para lo que nos preparamos. Todo está bien, dentro de lo correcto y ahora sí a lo que viene, a la pelea”, comentó el culichi para Línea Directa.
Aarón Guerrero y Brayan León.
Es así como Marco Verde y Aarón Guerrero están listos para dos pleitos de alto impacto que se encargarán de abrir la cartelera estelarizada por Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull. Será este próximo sábado 3 de mayo cuando desde las 16:00 horas para Sinaloa inicie el magno evento con sede en el ANB Arena.
Te sugerimos: Radamés Hernández confía en que habilidades de Marco Verde le darán el triunfo en Riad