EE.UU.- En medio de un ambiente lleno de expectativa, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para el combate entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y Dekys Berinchyk, quienes protagonizarán una velada de alto impacto este mismo fin de semana al enfrentarse por el título mundial peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
El peleador mexicano querrá unirse al selecto grupo de históricos boxeadores nacionales que se han coronado campeones mundiales en cuatro distintas visiones, pero enfrente tendrá a un intimidante retador ucraniano que quiere mantener su récord invicto de 18-0 para abrirse paso dentro de los mejores del planeta.
Te puede interesar: “Lo vamos a hacer”: “Canelo” vs Crawford ya está en marcha, según gobierno saudí
Contenido de Twitter
Denys fue el primero de ambos en subir a la báscula, marcando un peso de 134.8 libras, mientras que “Vaquero” dió el cerrojazo final a la tarde de pasajes al detener la romana para marcar exactamente 135 libras, logrando mantenerse dentro del rango de la división y asegurando que la pelea se lleve a cabo sin problema.
Será el día sábado 18 de mayo cuando el par de atletas antes mencionados protagonicen la función estelar en el Pechanga Arena de San Diego, escenario donde decenas de miles de personas se encargarán de llenar las gradas con la expectativa de presenciar una noche de boxeo del más alto nivel.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
De esta manera es que se encuentra todo listo para el pleito entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y Dekys Berinchyk, dos figuras que han dejado clara su hambre de triunfo para agenciarse el cinturón mundial del peso ligero y salir victorioso este mismo fin de semana en territorio estadounidense.