Culiacán, Sin.- La gran final de Liga Japac Primera Fuerza se encuentra lista para arrancar este domingo 6 de agosto en lo que se espera sea una gran fiesta del deporte rey con el primer enfrentamiento entre AgroLas y el Tecnológico de Monterrey, escuadras que pelearán por la corona del circuito de la capital sinaloense.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
La mañana de este jueves se llevó a cabo la tradicional rueda de prensa previa a la final, donde ambos manejadores, Arnold León (Borregos) y Carlos Urías (AgroLas), estuvieron acompañados por el gerente de Japac, Roberto Zazueta Tapia, y el presidente de la liga, Jesús Scopelitis. En este marco aprovecharon para hablar sobre los pormenores de la gran serie final y anunciaron a ambos abridores para el día domingo.
“Aplaudirles su esfuerzo a ambos equipos, son merecedores de una gran final, esperamos que sea un gran espectáculo para todos quienes nos gusta el rey de los deportes”, comentó Zazueta.
Se hizo saber que la serie final iniciará este domingo 6 de agosto con sede en el Campo 1 de la Unidad Deportiva Japac, donde en punto de las 10:00 horas se cantará el “playball” para marcar el inicio de un electrizante choque de titanes que espera mantener en el filo de la butaca a los cientos de asistentes que se den cita para presenciar el gran duelo.
Debes leer: ¡Lo echan en semifinales! Japac es el gran ausente de la final de la Liga de Beisbol
UNIFORMES, BORREGOS Y AGROLAS
A la loma de las responsabilidades se subirán los lanzadores estelares José Ángel Uzeta (AgroLas) y Daniel Higuera (Tec de Monterrey), ellos tendrán la tarea de guiar desde la defensiva a su equipo con destino a una hipotética primera victoria en una serie final que se definirá en una serie a tres encuentros.
Te sugerimos: Borregos toma ventaja sobre Yankees en semifinales de la Liga Japac
De esta manera se encuentra todo listo para el arranque este fin de semana de la gran final de la Liga Japac Primera Fuerza, con espectáculo garantizado en una final inédita donde ambos equipos querrán la gloría de coronarse como los mejores del circuito.