Sinaloa.- Venados de Mazatlán consiguió el triunfo en el segundo duelo de la serie ante Tomateros de Culiacán, empatando el clásico sinaloense y blanqueando a una de las mejores ofensivas de la liga para vencerlos 3-0, esto de la mano de una gran apertura de Javier Solano.
Sigue la información de la LMP en la sección de Línea Directa
Cinco fueron las entradas que pasaron en blanco en territorio capitalino, manteniendo a los aficionados presentes al filo de su butaca esperando conocer a qué lado se inclinaría la balanza. Fue en el inicio del sexto episodio cuando pelotazo a Juan Kirk fue seguido por un doble de Brayan Quintero, y con los dos en posición de anotar, Randy Romero con sencillo remolcó ambas carreras (2-0).
Contenido de Twitter
Episodios más tarde, al inicio del octavo, la ventaja de los porteños aumentó, esto gracias que Kirk llegó a la inicial vía base por bola y salió de cambio por Santiago Gómez como corredor emergente, quien avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Quintero y finalmente timbró como el 3-0 gracias a un doble productor de Fabricio Macias.
Te podría interesar: Con todo y alfombra roja: Venados de Mazatlán presenta su historia en un documental
Solano se agenció el triunfo al lanzar pelota de 6.2 entradas, 4 imparables y 2 chocolates, por otro lado, José Luis Bravo se quedó con una dolorosa derrota con apertura de 6 innings, 3 hits, 2 carreras y 5 ponches. A ellos se le suma el salvamento de JP Woodward, quien bajó el telón al lanzar una entrada de un hit.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Venados de Mazatlán consiguió su objetivo de empatar la serie ante Tomateros de Culiacán, misma que definirá a su ganador el día de mañana jueves 5 de diciembre con el tercer y definitivo encuentro con sede en la capital del estado.