Mazatlán, Sin.- La Liga de Beisbol Intersindical del Sindicato Único de Trabajadores de la UAS ya tiene nuevo rey y se trata de los Reales de Preparatoria Concordia, equipo que derrotó por pizarra de ocho carreras por dos a Instituto Tecnológico Franco en el campo Universitario.Héctor Manuel Rentería Lejarza, secretario de la liga, comentó al respecto:?Juego muy bueno que se aventaron los de Concordia y como tú lo has dicho ya es el nuevo equipo campeón; un buen partido también de Instituto Franco que pensaban no llegar sino hasta la semifinal más sin embargo como buen equipo dieron batalla y llegaron a la final, la cual la perdieron ya contra Concordia; por ahí salió un profesor y les dijo: ?les voy a dar un regalo?.Ramón Larrañaga fue el pítcher ganador y Alfredo Moreno el perdedor.Tras nueve entradas de juego, los mejores bateadores por los hoy campeones resultaron Mario Monroy con tres hits en cuatro turnos así como el ex prospecto de Padres de San Diego, Francisco Bernal de 3-2.Gabriel Vizcarra agregó de 4-2 y José Sánchez de 5-2.Por Instituto Franco se salvaron de la quema Keneth Sandoval (4-4), Eduardo Chávez y Humberto Ibáñez (4-2).Franco tomó ventaja de 1-0 en la segunda entrada, sin embargo, Concordia le dio la vuelta a la tortilla con seis rayitas en el tercer tramo.Los subcampeones se acercaron 2-6 en la sexta, sin embargo, los concordenses anotaron una en la séptima y otra más en la octava para el final 8-2.Isaac Berrelleza y Fernando Betancourt sancionaron este cotejo.De esta forma, Concordia toma el lugar en el trono que deja Gigantes de la Prepa Mazatlán. SA
Toda una realidad; Reales de Concordia campeón de la Liga UAS
En Mazatlán se corona dentro del Torneo de Beisbol Intersindical, al derrotar a Instituto Franco 8-2, con seis carreras en el inning dos
Fuente: Internet