Guadalajara, Jalisco.- El deporte sigue contando historias de mucha relevancia donde niños y jóvenes cumplen sus ilusiones y sus sueños se hacen realidad.
La portera de las Chivas Femenil, la sinaloense Blanca Félix, protagonizó un encuentro inolvidable para una pequeña fan del Rebaño Sagrado, quien imploraba por conocer a la jugadora originaria del municipio de Angostura.
Te podría interesar: ¡“Blinda” Chivas Femenil a delantera ahomense! Tras resultados en la Liga MX le amplían contrato
Félix, quien es una de las jóvenes sinaloenses con mayor historia en el balompié femenil mexicano, contribuyó a base de humildad y carácter para formar parte de esta experiencia inolvidable para la niña, que hizo el esfuerzo por llegar al hotel de concentración del club jalisciense que jugará este fin de semana contra León, en calidad de visitante.
Al bajar del autobús la portera se acercó a los aficionados que se dieron cita en el inmueble, escuchándose una voz infantil que gritaba: ¡Blanca, Blanca!
La sinaloense se acercó y recibió una carta de la niña, quien escribió unos renglones:
“Blanca, me escapé de mi abuela para venir a verte…”, confesó la niña, mientras sonreía al ver a su ídolo.
Sigue toda la información de los deportes en la sección de Línea Directa
Al final, Félix atendió al resto de los presentes, y es una de las jugadoras en llegar a los 200 encuentros en el balompié femenil.