Al momento

Deportes

Titanes triunfa en casa ante los mágicos de El Fuerte

El equipo mochitense se impone 99-92 a los actuales campeones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El auditorio Benito
Juárez registró una muy buena entrada en la inauguración en Los Mochis, del
Circuito de Basquetbol del Noroeste, en vibrante juego donde Titanes logró la
victoria ante Mágicos de El Fuerte, con marcador de 99-92.
En
su mensaje de bienvenida, el presidente del club, Felipe Juárez, dijo sentirse
muy motivado por haber conjuntado una plantilla en la que se mezclan destacados
jugadores de experiencia y jóvenes de sobresaliente calidad.
El
equipo dirigido por Jonathan Meza, controló las acciones durante todo el
partido, salvo al final del encuentro, donde los Mágicos lograron acercarse en
el marcador, pero, no pudieron remontar. Al final del cotejo, el coach Meza,
dijo que aún está afinando detalles para mejorar.
?Definitivamente
no es lo que esperamos, tenemos que trabajar mucho, el sistema de un día a otro
es muy difícil implementarlo, pero, sabemos que lo que sacó el jugador ahora
son las ganas del jugador, el deseo de ganar, se planteó el juego, todos
tuvieron sus minutos?, añadió.
Titanes
de Los Mochis registra marca de una victoria y una derrota, luego de perder en
Guasave ante las Liebres en el inicio del torneo. El próximo rival de Titanes
son los Atuneros de Manzanillo, en juego que habrá de efectuarse de nueva
cuenta en casa de los mochitecos. YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.