Los Mochis, Sin.- Con la encomienda de sumar puntos,
este viernes Titanes de Los Mochis recibirá en el Auditorio Benito Juárez a las
Lobas Marinas de Mazatlán, en una jornada más del Circuito de Basquetbol del
Noroeste WCibanoro.
Luego de la victoria de la noche de este jueves ante
Guerreras de Navojoa, la obligación es ganar y ganar, pues Titanes está a la
mitad de la tabla de posiciones de la liga. Felipe Juárez, presidente del Club
se dijo seguro de lograr mejorar en resultados, para obtener el pase a
postemporada:
?Tras la victoria ante Guerreras hay posibilidades
de pasar a los play off. Los resultados que se han dado adversos, se han dado
también para equipos que consideramos que podemos hacer algo, entonces creo que
las próximas series van a ser fundamentales para poder aspirar a los play off?.
La cita es esta noche de viernes en punto de las
19:30 horas en el Auditorio Benito Juárez. Cabe destacar que el club ahomense tiene hasta el momento
dos triunfos y cuatro derrotas, para un total de 14 puntos.I.A
Titanes juega ante Lobas Marinas, esta noche
El juego entre mochitenses y mazatlecas será en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 19:30 horas.
Fuente: Internet