Guasave, Sinaloa.- Con una victoria tinta en sangre, los Algodoneros de Guasave lograron vencer con pizarra de 4 carreras por 3 a Cañeros de Los Mochis, emparejando la serie del “Clásico del norte de Sinaloa”, y dejando la definición de ella para el último juego de la temporada regular.
El lanzador que se quedó con el triunfo fue Rafael Córdova (1-2, 2.57), el salvamento número 19 llegó para Brandon Koch, mientras que la derrota la cargó Tomás Solis (4-2, 2.08).
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El juego
En un juego lleno de emociones en el Kuroda Park, los primeros en ponerse arriba en el marcador fueron los Cañeros de Los Mochis, anotando una solitaria carrera en el cuarto inning, la cual llegó a cortesía de Eric Meza con imparable al derecho, y así enviar a la goma a Warner Lagrange para el 1-0.
Contenido de Twitter
Para el episodio cinco, los comandados por José Moreno ampliaron la ventaja con una “rayita” más a la cuenta, anotando Roque Salinas con un hit productor de Rodolfo Amador para mover los cartones 2-0, a favor de los Cañeros.
La respuesta de Algodoneros llegó en el sexto inning, con ataque de tres anotaciones, siendo Alán López, Alán Sánchez y Ramón Ramírez los encargados de enviar las carreras a la goma, colocando la pizarra al son de 3 carreras por 2, a favor de Guasave.
En la llamada “Lucky Seven”, el equipo cañero respondido con una carrera más a la cuenta, siendo Justin Dean el encargado de enviar a la registradora a Roque Salinas, conectando un triple por el callejón del izquierdo-central, y así empatar el encuentro a tres carreras por bando.
¡Eliminados los campeones! Charros pierde en Obregón y se quedan fuera de play-offs
Cuando parecía que el juego se extendería a entradas extras, apareció un ataque de Algodoneros en el octavo inning, siendo Ramón Ramírez el encargado de remolcar la carrera cuatro para Guasave con un fly de sacrificio al central, y así poner cifras finales al son de 4-3.
El juego tuvo una duración aproximada de 4 horas con 25 minutos, contando con una asistencia de 7 mil 662 aficionados en el Kuroda Park.
Este jueves, Algodoneros y Cañeros buscarán cerrar con victoria la temporada regular, enviando los de la fuerza verde a Omar Araujo, mientras que Guasave no ha designado lanzador, juego pactado a iniciar en punto de las 19:30 horas.